De interés general

A días de la llegada del tren en Plottier

El Intendente Andrés Peressini se reunió con el Gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Intendente electo, Mariano Gaido y la Intendente electa de la ciudad, Gloria Ruiz.

Una gran celebración, sin dudas, como merece este hecho histórico en la ciudad. El 16 de diciembre se realizará una simulación de lo que será la llegada del tren.

«Estamos concretando acciones que tienen que ver con el mejoramiento de las vías y los baños de la estación que son requerimientos de Trenes Argentinos», mencionóel Intendente Andrés Peressini.

También se está arreglando el piso y construiremos un corredor en ambos lados de la vía, para dar seguridad a los vecinos y educarnos todos los plottierenses», sostuvo el Intendente.

Actualmente, en la Estación, funciona el Juzgado de Paz y prontamente se estará trasladando a otro sitio para dar lugar a las boleterías y sala de espera.

Por su parte la Intendente Electa Gloria Ruiz mencionó: «Es un algo muy importante para todos los vecinos de Plottier, desde la Municipalidad de Plottier estamos muy contentos de concretar la llegada del tren a la ciudad».

Este medio de transporte que suma la ciudad de Plottier, va a ser más económico y seguro, y va a dinamizar los circuitos productivos locales.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top