Obras

A partir de hoy, los vecinos podrán transitar por la Constituyentes pavimentada

Con fondos propios y una inversión de 6.517.000 pesos.

Las obras públicas, el mejoramiento integral de la ciudad de Plottier, y la visibilidad, es lo que caracteriza a esta gestión de gobierno del Intendente, Lic. Andrés Peressini, quien promete y cumple.

Obras que, sin dudas, dan credibilidad al accionar del gobierno. Esto deja ver la firmeza de la palabra del Intendente quien dijo que iba a pavimentar la calle Lugones y lo hizo, dijo que iba a pavimentar la calle Roca y lo hizo, la calle Buratovich, la Constituyente y ya son un hecho.

Esta calle es una de las troncales de la ciudad y el objetivo tal como sostuvo el Intendente es “mejorar la transitabilidad de todo el este de la ciudad, para que los vecinos puedan utilizar las calles troncales”.

El nuevo asfalto de la calle Constituyentes es una carpeta asfáltica de 7 cm para alto tránsito, con una calzada de 13 metros, desde la Ruta 22 hasta la calle Alberdi, luego desde la calle Alberdi hasta la Avenida del Trabajo con una extensión de 7 metros. El total de extensión son 1300 metros de pavimento. Realmente cambió el aspecto de los barrios aledaños y sin dudas, su cotización también.

“Esto es realmente histórico de más de una inversión de más de 6 millones de pesos con recursos propios para pavimentar una de las calles más importantes de nuestra querida ciudad”, sostuvo el mandatario.

Y concluyó: “Estas obras las hacemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Plottier. Es lo que tenemos que hacer y de ahora en más lo disfrutan los vecinos de nuestra querida ciudad y los que visitan Plottier”.

El pulso que está tomando la ciudad en lo que respecta a la ejecución de las obras públicas, es inédito y lo que el vecino aporta, acompaña, se ve reflejado en estas acciones.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA