Deporte

Aldo Rodriguez campeón del Rally Neuquino

La ciudad de Plottier sumó un nuevo campeón del automovilismo. Restando tan sólo una fecha para culminar el campeonato, Aldo Rodriguez se alzó con el titulo de navegantes en el Campeonato Neuquino de Rally.

Junto a su piloto Paolo Angeloni y a bordo de su Ford Ka, por primera vez Rodriguez logra el titulo como copiloto y navegante en la categoria A6 del Rally local.

Aldo Rodriguez tuvo un 2019 muy particular, luego de la recuperación de un accidente que casi lo deja fuera de la actividad, tuvo su regreso triunfal.

Luego de un cambio de piloto y de vehículo, Aldo logró un excelente desempeño a lo largo del campeonato junto al piloto Angeloni y ambos culminaron las carreras dentro de los primeros. Ahora Rodriguez, festeja el Campeonato de navegantes, restando una fecha y con la posibilidad de hacerlo con una diferencia de puntos aún mayor, de su inmediato perseguidor.

Rodriguez, como otros tantos deportistas de la ciudad, reciben el acompañamiento sistemático del Municipio que les permite desarrollar la actividad y sostener los costos de la misma. Aldo le agradeció al Intendente por el apoyo y el acompañamiento constante a lo largo del campeonato.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top