Deporte

Aldo Rodríguez nuevamente hizo podio en el rally neuquino

Este fin de semana se corrió la séptima fecha del Rally neuquino, denominada la Bajada del Agrio.

Aldo Rodríguez nuevamente hizo podio, acompañado por Paolo Angeloni y se impusieron en la clasificación general, con el Ford Ka de la Clase A6.

El navegante contó que «venimos de disputar en este año cuatro fechas de las cuales la primera corrimos con un auto alquilado y salimos segundos en la categoría y en la general. Decidimos armar un auto propio hace tres meses y medio y tres carreras de las cuales hemos ganado todas; esta es la tercera consecutiva y ganamos este fin de semana la general de todo el rally».

El rally comenzó el día viernes con una pasada nocturna por los aledaños de bajada del agrio con un circuito muy oscuro, ruta de tierra de 5 km bordeando la parte de chacras y del pueblo.

Desde la Municipalidad de Plottier, por decisión del Intendente Peressini, se realizan mensualmente aportes a deportistas e instituciones y Aldo Rodriguez es uno más, que se suma a estos aportes económicos.

Por su parte, Aldo explicó que «salimos con muy buen tiempo, muy difícil de poder ver en la noche y ganamos la general en esa pasada».

El podio de la general tuvo en la segunda ubicación a Brian Torres – Martín Moreno, en su caso con un VW Gol, también de la A6.

Redacción: Pamela Farnos

To Top