Deporte

Aldo Rodríguez, tercero en la 48º vuelta de la manzana

Desde la Municipalidad de Plottier, con la gestión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, se contribuye de manera sistemática con los deportistas de la ciudad para el desarrollo de sus fortalezas en las diversas disciplinas que realizan representando a nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el Navegante Aldo Rodríguez, quien lidera el Torneo Argentino de Rally junto al Piloto Pablo Cufré, dio apertura a las pistas y logró un muy buen puesto en la 48º vuelta de la manzana, que se corrió este fin de semana, en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. Obtuvo el tercer puesto, entre los 140 autos que participaron, corriendo 500 km, desde Cinco Saltos hasta Villa Regina.

El Navegante expresó el agradecimiento  al Intendente por el apoyo y explicó: “Fue una carrera muy dura por el estado de los caminos. Disputamos la competencia durante el fin de semana, tuvimos la suerte de ganar dos pruebas especiales, una el día sábado en Cervantes de 20 km y ganamos el primero de la mañana que fue un tramo de 10 km en el Aeropuerto de Gral. Roca. El que menos se equivocaba, ganaba”. 

Redacción: Pamela Farnos

 

IR ARRIBA