Deporte

Aldo Rodriguez y Paolo Angeloni firmes en el Rally Provincial

Aldo Rodriguez junto Paolo Angeloni, lograron la segunda ubicación en lo que fue la tercera fecha del Rally Neuquino, disputado en Plaza Huincul. Como lo realiza desde los inicios de la actual gestión, el Intendente Peressini acompaña a los deportistas de Plottier y Aldo, es uno de los tantos que reciben el apoyo económico por parte de la Municipalidad de Plottier.

Cuando ya van tres fechas disputadas del campeonato de Rally Neuquino, la dupla Angeloni-Rodriguez, están firmes en la tabla general, encabezando las posiciones.

En Plaza Huincul, lograron un inmejorable segundo puesto a segundos, de Becerra Manuel y Tomar Omar quienes se llevaron el podio en la categoría A6 .

En este sentido, el navegante de la dupla, Aldo Rodriguez, comentó «con este nuevo podio pudimos lograr estar adelante en el campeonato y estamos muy contentos, en un año complicado para la actividad, que se realiza a pulmón, con mucha pasión y es muy amateur. Estar adelante es muy satisfactorio».

Las Coloradas, Aluminé y Plaza Huincul, son los sitios que recibieron el paso de los motores neuquinos de Rally y restando aproximadamente 7 fechas para la finalización del campeonato, Angelo y Aldo, lograron un gran resultado de cara a las aspiraciones de coronarse campeones del Rally en su categoría.

Por su parte, Aldo Rodriguez, agradeció el constante apoyo recibido por parte de Peressini, ya que les permite seguir llevando adelante la actividades con grandes logros y sostuvo «uno hace de todo dentro de las cuestiones éticas y legales para poder competir, el automovilismo es caro y para ser competitivo, todo pasa por el presupuesto y por ahi tenes que salir a alquilar un vehículo como hacemos nosotros» y agregó «estas son las apuestas que hay que realizar, para poder lograr buenos resultados.

Para nosotros, cada carrera, es un nuevo arrancar y nunca sabemos si vamos a poder estar en la próxima fecha». La dupla corre con un flamante Renault Sandero de primera línea y ya les ha dado grandes resultados y es armado y preparado en la ciudad de Neuquén.

La próxima fecha se disputará en Chos Malal los días 27 y 28 del corriente mes y allí, la dupla que representa a Plottier en el Rally Neuquino, estará nuevamente intentando conservar la punta del campeonato.

Finalmente, Aldo Rodriguez afirmó «estamos satisfechos de lo hecho hasta aquí, además de recibir el acompañamiento de los vecinos y de la Municipalidad de Plottier»

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top