Turismo

Algunas preguntas y un regalo para los viajeros que atravesaron Plottier el domingo

En horas de la mañana del día domingo, se realizaron actividades de difusión y relevamiento en la esquina de Av. Riavitz y Ruta 22.

El intendente, Lic. Andrés Peressini, repartió bandejas de frutillas a los viajeros que transitaban hacia el oeste de la provincia, junto a la Directora de Turismo, GUT. Adriana Olguín, y el Ing. Marcos García, quien tiene a cargo el Ente de Desarrollo Económico de Plottier.

La actividad, cuya finalidad consistía en realizar un relevamiento acerca de la procedencia y destino de quienes atraviesan nuestra ciudad, y brindar folletería con información sobre la oferta gastronómica y hotelera, tomó por sorpresa a los vehículos que circulaban por la Ruta 22.

Alrededor de 8 personas colaboraron para llevar adelante esta novedosa y particular folleteda. Al respecto, el intendente dijo: “Una muy buena actividad, yo diría única en la historia de la ciudad de Plottier, la gente se sorprendía y estaba muy contenta. Personalmente brindé información turística y explicaciones a las personas que viajaban hacia la cordillera.”

Redacción: Mariana Aragón

IR ARRIBA