De interés general

ANSES continuará atendiendo en Plottier

La oficina de ANSES que funciona en Neuquén, calle Córdoba, permanecerá cerrada desde el 3 de agosto hasta el 7 de septiembre, por lo que se verá afectada la atención al público en esa dependencia.

Asimismo, se informa que los turnos dados se atenderán en las oficinas de ANSES ubicada en Plottier, Centenario y Neuquén.

Los vecinos podrán concurrir a la sede de Plottier, en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicada en calle Zavaleta 40, en el horario de 7.30 a 13 Hs.   

En Neuquén la delegación que permanecerá abierta será en la Delegación Municipal Alto Godoy, ubicada en calle Godoy y Novella y en la ETON -Estación Terminal de ómnibus de Neuquén- de 8 a 14 Hs, en Planas al 2900, esquina Juan Solalique.

En Centenario, la atención de ANSES será de 8 a 13 en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicada en San Juan y Chubut.

Se recuerda que, desde el sitio online: www.anses.gob.ar en la Sección: MI ANSES TRÁMITES y creando la clave social de seguridad que se solicita, se podrán realizar algunos trámites específicos o bien, llamando al 130.

Redacción: Pamela Farnos

IR ARRIBA