De interés general

Apertura de sobres para las pistas saludables

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, en un marco de transparencia de acciones que definen a Plottier como una ciudad pública e inclusiva, realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 4 de las pistas saludables junto con los oferentes que estuvieron presentes. El total del monto del presupuesto de la licitación es de 2 millones y medio de pesos.

Esta es una iniciativa del Intendente para fortalecer los espacios públicos y, además de los kits de juegos para los niños, se busca incentivar a las familias para apropiarse de estos espacios y cuidarlos para el disfrute de todos; mientras los niños juegan, los adultos pueden hacer ejercicios, reforzando así el sentido de la pertenencia. 

Son diez pistas y cada kit constará de 7 elementos: camilla simple, el vaivén doble, un caminador doble, bicicleta fija, remo doble, fortalecedor inferior, fortalecedor superior. 

Retiraron pliegos de estas pistas 4 empresas y estuvieron presentes dos oferentes: hubo una primera oferta de la empresa “Accord Group S.R.L” de Córdoba, Villa María, quienes viajaron especialmente para estar presente en este acto, y una segunda oferta de “Fampy SRL”.

Luego de esta apertura, se evalúa la información, los montos y documentación presentada en una junta adjudicataria con un plazo de 30 días desde la fecha de adjudicación.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA