Deporte

Aporte económico al deporte de Plottier

El Intendente Andrés Peressini, recibió a Jorge Videla, quién viajará a la Provincia de Santiago del Estero a representar a la Provincia de Neuquén y a nuestra ciudad, al Torneo Argentino de 2da categoría de Bochas.

Allí viajarán tres integrantes titulares del equipo, un suplente, un delegado y el técnico. Videla, será el único representante de Plottier en este 5° Torneo Argentino de bochas.

«Luego de 12 años la Provincia de Neuquén participará del Campeonato Argentino de Bochas y de Neuquén el equipo de Mudón, me invitó a participar y acompañar al equipo, para representar a la Provincia en el Campeonato Argentino de 2da Categoría de Bochas» expresó Jorge Videla.

Se disputará este 13, 14 y 15 de Septiembre en Santiago del Estero y participarán provincias como Bs.as, Chaco, Córdoba,Corrientes, Entre Rios, Jujuy, La Pampa, La rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Esrtero, San Juan, San Luis, Tucumán y Asociación Sudeste. Este Viernes 13 desde las 14hs, disputarán el primer partido.

Finalmente, Jorge agradeció al Intendente por el aporte, que le permitirá viajar y representar a la ciudad y a la Provincia en este Torneo tan importante y sostuvo «estoy orgulloso de representar a la Provincia y a Plottier y le agradezco a Andrés por este gesto que significa muchisimo para mí».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top