Obras

Asfalto en calle Sargento Cabral

Una de las vías de ingreso y salida de ambulancias más importante que tiene el Hospital de Plottier, es la calle Sargento Cabral. En el día de ayer, se culminó otra de las promesas de la gestión política llevada adelante por el Intendente Andrés Peressini, el asfaltado de esta importante arteria.

Con una extensión de 250mts, la colocación de cordón cuneta y su correcta señalización, la calle Sargento Cabral quedó pavimentada. Una vía de salida de las ambulancias del Hospital, pero también, de acceso y salida de dos importantes instituciones educativas que se encuentran en el sector.

Sergio Daubenfeld, Secretario de Obras Públicas, sostuvo “tiene 250mts pero es muy importante ya que es via de salida del hospital y junto con el pavimento haremos una modificación en la salida y el acceso de la guardia del hospital para la ambulancia”. Además, teniendo en cuenta la gran concurrencia que tiene el hospital y a la hora de estacionar, se prevee necesario intervenir y restringir un poco el estacionamiento donde habrá un trabajo en el B° FONAVI, sobre calle Perú, donde se va a destinar un espacio para el estacionamiento y poder descongestionar el del Hospital.

Por otra parte, desde la Secretaría informaron que se están llevando adelante trabajos de mejora en el predio de la Expo, donde se desarrollará la edición N°23 de la Expo Plottier 2019. Los trabajos constan de la pavimentación en sectores donde no hay pavimento y por otra parte, la extensión del sector destinado al público que asistirá a disfrutar, de la variada grilla de artistas que estarán en el escenario montado allí.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top