Obras

Avanza la construcción de la Biblioteca «Malvinas Argentinas»

La Municipalidad de Plottier sigue su rumbo firme de concreción de las promesas realizadas a los vecinos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, los trabajos de la construcción de la Biblioteca «Malvinas Argentinas» del B° Unión, continúan su marcha avanzando firmemente.

El Intendente días atrás, realizó el anuncio de la construcción de la nueva Biblioteca «Malvinas Argentinas». Este espacio, está ejecutado en un 20%, hace más de 40 años y por decisión del mandatario, el Municipio se hará cargo del resto de la obra para la conclusión en su totalidad.

La Biblioteca se fundó en el año 1975, una de las instituciones más antiguas de Plottier y que se ha sostenido por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de los vecinos.

Con mucha emoción por esta gestión del Intendente, la Presidenta y todos los integrantes de la Biblioteca, se mostraron inmensamente agradecidos por esta inversión del municipio, que han tenido que esperar más de 44 años para que su sueño se hiciera realidad. Hace veinticuatro años que tienen el terreno que fue comprado con la plata del CONAVI.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top