Desarrollo Social

Avanza la entrega de leña para los vecinos de la ciudad

En el marco del Plan Hogar Cálido que lleva adelante la Dirección de Acción Social, a cargo de Paola Dinamarca, de la Municipalidad de Plottier que preside el Intendente, Lic. Andrés Peressini, se están entregando leñas para la calefacción de hogares. Las entregas se realizan dos veces por semana.

Ante la alerta meteorológica de posibles nevadas en la región, y dadas las bajas temperaturas invernales, el equipo de trabajo de la Dirección de Acción Social hace entrega puerta a puerta de leña, en los distintos barrios de la ciudad.

Esta mañana se hizo entrega en el barrio Unión, Bardas Soleadas (ex Alsogaray) y en el Chacay. La Directora explicó que “los vecinos nos llaman a Acción Social, se anotan y tenemos una lista de espera dada la alta demanda. Estamos repartiendo a los casos más urgentes que son las personas con discapacidad, alguna enfermedad o adultos mayores. Tenemos muchos llamados, muchísima demanda”.

Asimismo, se hace saber a la comunidad, que aquellos vecinos que necesiten ser proveídos de leña para calefaccionar sus hogares, pueden llamar a la Dirección de Acción Social al teléfono: 493-2486, dejan sus datos personales y desde la misma Dirección los llaman luego, para coordinar la entrega de leña.

Redacción: Pamela Farnos.

IR ARRIBA