Obras

Avanza la obra en la Casa de la Cultura

El Intendente, Andrés Peressini, recorrió distintas obras que se están ejecutando en la ciudad.

En la Casa de la Cultura se está refaccionando de manera integral la vereda que como ya se observa, es la mejor obra de vereda que se va a concretar en la ciudad con una extensión de casi 30 metros.

Una obra integral que incluye la refacción de veredas, iluminación, restauración de la garita y reforestación del jardín de la Casa.

«Es una obra que la pensamos durante mucho tiempo, en un lugar emblemático de nuestra ciudad, con mucha historia, de nuestros primeros pobladores, la Flia. Martellota. Los vecinos se van a sorprender y nos la merecemos los plottierenses», expresó el mandatario.

Una obra que destaca sin dudas, el sitio histórico, pero también, nuestra ciudad en lo que refiere a inversiones en lugares públicos.

El Arquitecto Luis Bertollini, explicó las características técnicas: «se está realizando una intervención integral y es una obra que está en una esquina muy importante. Una obra integral porque incluye la refacción de veredas, el cerramiento para la seguridad, un cantero perimetral en toda la esquina, que va a tener unos asientos para que los vecinos se puedan sentar y disfrutar del jardín de la Casa de la Cultura».

El Intendente anunció que esta obra se terminará antes de que termine su gestión y se espera que para el mes de noviembre se inaugure con una gran fiesta.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top