Obras

Avanzan las obras públicas: cordón cuneta para el Hunter 2 y Rincón oeste

Una obra pedida por los vecinos hace muchos años y que la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, está llevando adelante. 

Se comenzó con la primera etapa de construcción de cordones cunetas en los barrios: Rincón Oeste y Hunter 2, entre calle Simoni y Perito Moreno y las transversales hasta la calle Ernesto Gómez incluida. 

Esta primera etapa son alrededor de 1300 metros y se continuará hacia el norte de la calle Simoni completando los cordones cunetas.

Esta obra se enmarca en el mejoramiento integral de la ciudad y la construcción de cordones cunetas en los barrios es sumamente importante. Tal como sostuvo el Arq. Luis Bertolini, “la construcción de cordones cunetas permite la delimitación del sector donde se da la circulación vehicular y por otro lado la peatonal, como también la delimitación de la altura de las construcciones, el nivel de la vereda y el escurrimiento del agua por la pendiente que demarca el cordón cuneta, evitando así las inundaciones en las calles”.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA