Tránsito y Transporte

Capacitación a personal Municipal

La Municipalidad de Plottier viene llevando adelante desde hace algunos años, capacitaciones constantes a los trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad. En esta oportunidad, serán los agentes de la Dirección de Tránsito quienes realizarán una capacitación en el Camping Nepen-Hué de nuestra ciudad. Se trata del curso de manejo de motos y cuatriciclos que se desarrollará del 6 al 10 de Enero de 15 a 19hs. En total 13 agentes recibirán la capacitación.

Semanas atrás, desde la Subsecretaría de Control y Gestión llevada adelante por Cristina Rodriguez, la Dirección de Tránsito y todos sus trabajadores, recibieron la capacitación a través del curso de Control y Fiscalización, en el marco de la Capacitación de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Presidencia de la Nación. A través de este curso, nuestros inspectores de tránsito recibieron la capacitación adecuada y necesaria, para el correcto desempeño de sus tareas en la ciudad de Plottier.

En este sentido, es necesario resaltar las diferentes capacitaciones que han realizado los trabajadores del Municipio, en pos de una mejor atención al vecino y la jerarquización de cada una de las áreas de la Municipalidad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top