Deporte

Ciclismo pista pre-inauguración calle Constituyentes

Este domingo 16 de septiembre, desde las 12 hs., se desarrollará en la calle Constituyentes la carrera entrenamiento Ciclismo Pista, organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club atlético Independiente.

Las inscripciones se realizaran desde las 11.30 hs. en el mismo lugar, y competirán tres categorías de veteranos y una de mayores. La primer categoría dará largada a las 12, y  luego cada media hora cuarenta minutos aproximadamente continuarán la largada las otras categorías. La carrera se realiza por tiempo, no por cantidad de vueltas que realicen los competidores.

Esta carrera entrenamiento pre-inauguración de la calle Constituyentes, es una previa a la inauguración que se desarrollará el próximo mes de octubre, con una gran carrera organizada en conjunto con la Municipalidad de Plottier.

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo del Lic. Andrés Peressini se realizó la limpieza correspondiente para que se pueda desarrollar la actividad. Además se contará con la presencia de personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Control y Gestión de la Municipalidad, para poder realizar los cortes y desvíos correspondientes, como también la presencia de un camión regador. Así mismo, la Municipalidad colabora con la instalación de un equipo de sonido para un mejor desarrollo de la actividad, y con el alquiler de baños químicos para los asistentes.

Recordemos, que la Municipalidad de Plottier realizó con fondos propios y una inversión de 6.517.000 pesos, la pavimentación de una de las calles troncales de nuestra ciudad como lo es la calle Constituyentes, permitiendo así generar corredores comerciales, no solo para el tránsito seguro de los vehículos, sino también, de los comercios que deciden instalarse en las principales arterias de la ciudad.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Gentileza

IR ARRIBA