Deporte

Cierre de año de la Escuela Municipal de Patín Artístico

La Escuela Municipal de Patín Artístico realiza nuevamente un cierre de año de lujo, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre desde las 21hs, llega «Somos, ver con el corazón», el cierre de año de las actividades de la Escuela Municipal de Patín Artístico.

Como ya nos tiene acostumbrado, su profesora Ana Laura Pardo, ideó un gran espectáculo para toda la familia y en esta oportunidad, la temática de este show, será el resaltar los valores a través de la estética del libro «El Principito», escrito por Antoine de Saint Exupery, quién resalta los valores de la amistad, el respeto y el autoconocimiento.

Con una gran puesta en escena de iluminación, pantallas gigantes, música, vestuario, peinados, maquillaje y por su puesto, la excelente puesta en escena de todas las patinadoras de la escuela Municipal, harán de este evento uno de los grandes espectáculos de cierre de año en nuestra ciudad. Además, el sábado 30, habrá una sorpresa final para todos los asistentes.

En el cierre del año 2018, la Escuela Municipal de Patín Artístico llevó adelante un espectacular show, basado en la temática circense.

Tal fue el éxito del evento, que la Municipalidad decidió repetir el show pero esa oportunidad, fueron invitados los acróbatas aéreos del grupo «Elevé», en el marco del espectáculo «Sueños de Navidad».

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top