Turismo

Comenzarán los Circuitos Turísticos gratuitos

La Dirección de Turismo comenzará a realizar circuitos turísticos recreativos de manera regular por la ciudad de Plottier, totalmente gratuitos, donde se visitarán diferentes atractivos turísticos de la ciudad como el Paseo de la Costa, Casa histórica del Dr. Plottier, Ferias productivas y diferentes establecimientos productivos, además de recorrer la costa del Río Limay.

Se dará comienzo con esta actividad, mañana Sábado 02 de junio. Este primer recorrido se realizará con los chicos que concurren a la Escuelita Barrial “Nuevo Triunfo” de la ciudad de Plottier, y se visitara la Estación de Piscicultura, Fresas del Nahuel, finalizando en la Casa Histórica del Dr. Plottier.

Los próximos recorridos serán abiertos al público en general, realizándose dos salidas mensuales, una el primer sábado de cada mes, y la otra el tercer sábado, en el horario de 15 a 18hs. Estos circuitos se realizarán con los colectivos que dispone la Municipalidad de Plottier.

El siguiente circuito se realizará el día sábado 16 de Junio. Para más información e inscripciones comunicarse con la Dirección de Turismo a los teléfonos 493-2536, 299 413-5097 o al correo electrónico turismo@plottier.gob.ar.

Redacción: Claudio Pinilla.

IR ARRIBA