Obras

Avanza la pavimentación del B° FONAVI

La Municipalidad de Plottier, comenzó los trabajos de relleno y emparejamiento de las calles del B° FONAVI, donde se contemplará la pavimentación de las principales arterias. Los trabajos comenzaron esta semana y se extenderán por 10 días aproximadamente.

El trabajo que se desarrolla en el barrio, contempla el movimiento del suelo, el relleno y la posterior colocación de la carpeta asfáltica que tendrá un espesor de 5cm y una extensión de 3004 m2.

Las calles que se asfaltarán serán: Perú, Lácar, Las Lajas, Brasil (desde Chile, hasta paraguay); Pascacio Tamborindegui, 17 de Agosto, calle Favaloro hasta la Av. Buratovich y también, la calle que lleva el nombre del Dr. Ricardo Mario Santoni, inaugurado el nomenclador el pasado Lunes 12 de Agosto.

De este modo, el pavimento concluye una serie de obras ejecutadas en este sector de la ciudad, donde las obras de cordón cuneta como así también, el cambio de red de agua transformaron por completo el barrio.

Además, los trabajos comunitarios que se ejecutan en todos los barrios de Plottier, también estuvieron en el FONAVI, realizando la poda, elevación de la masa arbórea, limpieza de vereda y espacios verdes, como así también, despejando la luminaria pública, generando espacios seguros de circulación.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top