De interés general

Comenzó la construcción del edificio de Servicios Públicos

La nueva sede de la Secretaría de Servicios Públicos estará ubicada en el Parque Industrial. Esto permitirá descomprimir la zona céntrica, sobre la Av. Riavitz, donde está ubicado recientemente. La idea es ir trasladando todas las áreas donde se guardan los transportes de maquinarias pesadas y camiones de zonas residenciales.

La construcción del nuevo edificio de Servicios Públicos contará con 415 metros cuadrados aproximadamente, dependencias de la secretaría, oficinas, baños, despacho, administración, un taller, pañol, depósitos de aceite, sala de ajustes. Se contempló el comedor para el personal con la cocina, dependencias, baños y vestuarios, como así también, la garita de ingreso y control vehicular.

Un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Concejo Deliberante quien autorizó y aprobó este proyecto y acompaña todas las iniciativas del Ejecutivo, para el bien común de los vecinos de la ciudad.

En el 2015 se presentó el proyecto de cambio de lugar de lo que es Servicios Públicos, para trasladar la sede a donde corresponde, al Parque Industrial. Tenemos en cuenta que donde está hoy, ya es una zona urbanizada y céntrica y realmente los vecinos sienten el ruido, el movimiento que hay en un lugar tan céntrico. Se ha hecho mucho hincapié para que todo el personal que está afectado, tenga un lugar acorde para que trabajen cómodos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top