Comercio

Comercio clausuró fiesta de drogas y alcohol en Plottier

La Dirección de Comercio a cargo de Carina Castro, realizó en las primeras horas del Domingo la clausura de una importante fiesta que se desarrollaba de manera clandestina en nuestra ciudad.

Tras reuniones con personal de la Dirección de Comercio de la Ciudad de Neuquén, quienes advirtieron que se iba a llevar adelante un importante evento con la presencia de la DJ Margot. La fiesta se desarrolló sobre la ruta 22 en el km 1231 en el complejo que posee Vialidad Nacional.

Carina Castró explicó «nos hicimos presentes en el lugar y se corroboró la existencia de la fiesta con muchos vehiculos ingresando y música con volúmen muy alto. Luego ingresamos con el personal de Comercio de Neuquén, en conjunto con personal de narcóticos y de la Comisaría 7ma, y ahí constatamos la presencia de chicos y que todavía seguían ingresando al predio».

El operativo se desarrolló desde las 2am y se extendió hasta las 6am, en el lugar había mucha bebida alcohólica con alrededor de 400lts de cerveza artesanal aproximadamente, junto con botellas de agua mineral en un freezer.

La cocina del lugar se encontraba desordenada y con resto de materia fecal de roedores, colchones, olor a gas.

«El espacio no se encontraba en buenas condiciones y además, no tenían la habilitación correspondiente ni licencia comercial» explicó Castro y agregó «posteriormente se realizó la identificación de todos los presentes y entre ellos, se encontraba un menor de edad».

Finalmente detalló «realizamos la identificación de los asistentes y se constató la presencia de droga en la cartera de una de las chicas que asistió a la fiesta. Los responsables del evento eran de la ciudad de Neuquén y tanto la Dirección de Comercio de Plottier como la de Neuquén, procedieron al secuestro de toda la mercadería y de los equipos de sonido.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top