vecinales

Comisiones Vecinales cerca del vecino

La Municipalidad de Plottier a través de la Dirección de Comisiones Vecinales a cargo de Andrea Funes dieron respuesta a un sector importante de nuestra ciudad, como lo es el B°La Esperanza.

A través de la Comisión Vecinal del Barrio La Esperanza, se solicitó un camión desagotador, para poder realizar la extracción del agua acumulada en las calles, debido a las últimas lluvias.

El pedido, se tramitó a través de la Dirección de Comisiones Vecinales y de allí, se derivó el pedido hacia la Secretaría de Servicios Públicos que conduce Daniel Tricaleo.

De esta manera, se dio solución de manera inmediata a los vecinos de este sector, sin costo alguno para ellos, absorbiendo toda los gastos el Municipio a través de la contratación del camión desagotador.

Los vecinos que tengan algún reclamo o pedido, lo pueden canalizar a través de la comisión vecinal o bien, comunicarse con la Dirección de Comisiones Vecinales ( Tel 4933167 ), donde desde ahí, se procederá al traslado del reclamo a la repartición Municipal correspondiente.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top