Deporte

Con sólo 8 años Mateo viaja a Brasil representando a Plottier en el Tenis

El desarrollo del Deporte en Plottier sigue sorprendiendo. Mateo Lopez de sólo 8 años, participará de un torneo sudamericano en Florianópolis, Brasil, representándonos, no sólo como ciudad, sino también como Provincia y País.

Luego de lograr la clasificación a nivel nacional, con un inmejorable 2° puesto, Mateo viajará para competir con tenistas de Chile, Brasil, Paraguay en lo que será este torneo Sub 8 de Tenis Sudamericano.

Mateo vive en el B° Unión y asiste a la Escuela N°60 de nuestra ciudad. Entrena en el Tenis Club de Neuquén y ahora, tendrá la posibilidad de viajar hacia Brasil para representarnos.

El Intendente Andrés Peressini, le hizo entrega de un aporte económico para que Mateo, pueda viajar y disputar allí este Torneo Sudamericano. Su papá, Miguel López, se mostró agradecido por el acompañamiento que realiza el Municipio y le agradeció al Intendente por la ayuda y la predisposición para colaborar y acompañar a Mateo.

La Municipalidad de Plottier, destina mensualmente de fondos propios, más de $1 Millón por mes, para acompañar e incentivar a los deportistas, clubes e instituciones de nuestra ciudad para el desarrollo del deporte en Plottier.

Son claros los ejemplos de deportistas y clubes que a partir del acompañamiento del Municipio, han logrado excelentes resultados y posiciones en cada una de las disciplinas donde nos representan.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top