EDEP

Con una gran convocatoria se realizó una charla sobre líneas de créditos

Con la presencia de emprendedores, empresarios, productores y comerciantes de Plottier, se desarrolló la charla informativa sobre las líneas de créditos vigentes en el COPADE (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo) y CFI (Consejo Federal de Inversiones).

El encuentro fue abierto al público en general, de carácter gratuito y tuvo lugar en la sede del EDEP (Ente de Desarrollo Económico de Plottier) donde se contó con la participación de referentes del COPADE, del CFI y del EDEP.

Bajo la premisa de la «Línea para la reactivación Productiva», que contemplan los sectores agropecuarios, apícolas, industriales, mineros y turísticos, en el encuentro se dieron detalles de las condiciones y montos a solicitar por cada uno de los participantes.

Estas líneas de créditos abarcan hasta 180 mil pesos y la tasa de interés es del 15% anual con 6 meses de gracia. A partir de los 180 mil pesos la tasa sube con un tope del 30% y hasta 12 meses de gracia y se pueden pedir hasta 2 millones y medio de pesos.

Cada asistente tuvo la oportunidad de explicar su proyecto y ver las condiciones de adquirir el crédito para el desarrollo del mismo.

Vale destacar que, desde el EDEP, se realiza el acompañamiento a los emprendedores, productores y todo ciudadano que quiera formular su proyecto, ofreciendo la asistencia técnica para la planificación del mismo.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top