Sin categoría

Conocé los puntos de venta de las entradas para la EXPO Plottier

Esta edición Nº 23 de la Expo Plottier va a ser de lujo y vos podés ser parte de las 4 noches de fiesta, que comenzará el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo.

El valor de las entradas será de $100 para los residentes
(con DNI en mano) y $200 para los que no son de Plottier. Las personas con discapacidad (con un acompañante), menores de 12 años, jubilados y pensionados entrarán gratis.

Los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas son:

En Plottier: «DRUGSTORE NEO», ubicado en Av. San Martín Nº 284

En General Roca: Tienda «Vive», calle Tucumán Nº 128, Rapi pizza, calle San Juan Nº 1588 y Mendoza Nº 1556

En Neuquén: Locales CROMA, Paseo del Sol – Local 2, calle Sarmiento Nº 2 y Shopping Alto Comahue.

Próximamente se publicarán nuevos puntos de venta en Plottier, Regina, Cipolletti, Senillosa y más ciudades del Alto Valle.

Una grilla espectacular para esta nueva edición de la fiesta de Plottier con exclusivas bandas nacionales, internacionales, regionales, locales.

La primera noche, jueves 14 de marzo, vamos a poder disfrutar del mejor cantante de cuarteto que hará bailar a más de uno y será el gran Ulises Bueno de Córdoba. 
El viernes 15, estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de la gran banda del rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata y serán “Los Tipitos” y cerrará la noche del viernes, el plato fuerte: “Las Pelotas”. 
La grilla del día sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad, los grandes rockeros de “La 25″ y cerrando la noche con una gran banda internacional desde Uruguay: “La Vela Puerca”. 
Cerrando la gran EXPO internacional de la edición 2019, tendremos la hermosa presencia de todos los integrantes de nuestra querida “Orquesta Folklorica Municipal”, a cargo del Director Javier Chaparro y que, tendrán el honor de ser los taloneros del gran artista nacional, Abel Pintos que será el encargado de cerrar la EXPO de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

To Top