Hacienda

Continúa la entrega de elementos para las áreas del Municipio

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, realizó esta mañana la entrega de elementos necesarios para el funcionamiento de las distintas áreas de trabajo de la Municipalidad de Plottier.

En el marco de la jerarquización de las áreas y de mejores condiciones laborales, se concretó la entrega de materiales y mobiliarios. Tal es el caso de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Recursos Humanos, y su área de Capacitaciones, las que recibieron una computadora completa (Monitor, CPU, teclado, mousse). 

También, el área de Medio Ambiente recibió una impresora y un monitor. Del mismo modo, el sector de Legales, recibió una impresora nueva. Por otra parte, la Dirección de Comisiones Vecinales, el personal de maestranza y las cocineras del Hogar de Día, recibieron indumentaria para las tareas que llevan adelante. Por último, la Subsecretaría de Control y Gestión, recibió un calefactor.

En este sentido, el Intendente declaró estar muy contento con esta nueva entrega de equipamiento y mencionó que continuará con esta línea cada 15 días. “Estamos mejorando el confort en los lugares de trabajo. Estamos equipando con mobiliario y con computadoras para tener mejor atención al vecino, para mayor rapidez en la ejecución y seguimiento de la documentación”.

“Hay que destacar el proceso de ordenamiento del área de Compras, que dirige Alejandra Otero, teniendo un depósito y mejorando la sistematización de los materiales que poseemos y que se van otorgando paulatinamente de acuerdo a la demanda. Una vez que se realiza la compra, se entregan sistemáticamente cada 15 días”, explicó el Intendente.

Desde este ámbito de crecimiento que lleva adelante la Municipalidad, el Intendente destacó “Nunca ha estado tan equipado el municipio, como en ésta gestión de gobierno. Desde el 2011, lo venimos haciendo, y vamos a seguir realizándolo. El año pasado fue el año del equipamiento, por la inversión que realizamos, pero este año volvemos a superar ese techo que nos habíamos puesto” y detalló las mejoras y aportes realizados “mobiliarios, vehículos, maquinaria pesada, liviana, herramientas y todo lo referido a la mejora del trabajo, al clima del trabajo y a la mejora de la atención al vecino”. 

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

 

 

 

IR ARRIBA