Integración Social y Urbana

Continúan las inscripciones al taller de “Buen trato para la vida”

La Subsecretaría de Integración Social y Urbana, de la Municipalidad de Plottier, organiza una jornada de capacitación para jóvenes de las escuelas de la ciudad.

Bajo el lema: “Buen trato para la vida”, la iniciativa surge en el marco de las capacitaciones que se les brindan a los vecinos con el objetivo de prevenir la violencia y promover el buen trato. Además, de sumarse capacitaciones destinadas a jóvenes de la ciudad, se invitará a los adolescentes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad a distintos talleres que se realizarán para trabajar esta temática y se realizará en conjunto, una campaña pública de sensibilización para fortalecer los derechos de los adolescentes. Estos talleres se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud, en calle Pulmarí y Perito Moreno.

VIERNES 10/08 – 18 Hs en la Casa de la Juventud “Violencia de Género” Taller para adolescentes. Se realizará la convocatoria a todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad.

Inscripciones en: https://bit.ly/2LLKbNh

Los talleres son organizados en conjunto con instituciones públicas, privadas, ONG, entre otras. Esta primera capacitación, será realizada por personal técnico del Ministerio de Ciudadanía de la Provincia. Se invita a todas las instituciones que deseen ser parte a acercarse a la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, sito en Av. San Martín 40 de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

Redacción: Bruno Miquitiansky

IR ARRIBA