Obras

Continúan las obras en el Gimnasio de gimnasia rítmica y artística

La Municipalidad de Plottier, no detiene su marcha en materia de obras para los vecinos de la ciudad. Sumados a los miles de metros de cordón cuneta y de los cientos de metros de pavimentación de las arterias principales, el gimnasio de Gimnasia Ritmica y Artística se suma a las obras realizadas. En esta oportunidad, se continúa con la segunda etapa de construcción y cerramiento de la estructura del futuro gimnasio. La construcción se está realizando frente al gimnasio municipal, en la calle Perito Moreno 560 y tendrá 50 metros de largo por 20 de ancho.

Actualmente son doscientos cincuenta chicos de diferentes edades, que practican la disciplina en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Los profesores son Diego Villaroel y Natalia Natucci y tienen a su cargo equipos federados y equipos comunitarios. Con menciones a nivel internacional, nacional, provincial y regional, estos jóvenes podrán tener su propio espacio y continuar desarrollándose en el deporte.
En la primera etapa, se levantó la estructura integral del gimnasio y se hizo el recubrimiento total, desde una altura de 3 mts hacia el techo y con posterioridad, se realizarán los baños, vestuarios y el mejoramiento integral del área aledaña.

Laura Bonotti de la Secretaría de Obras Planeamiento y Catastro, explicó los avances en esta importante obra «en esta etapa se va a realizar el contrapiso y el cerramiento con muro perimetral y aberturas» y agregó «se estima que entre 50 y 60 días esté concluida esta nueva etapa». Finalmente, Bonotti explicó «estaba hecha toda la estructura metálica, la cubierta y los faldones del costado con una altura de 3mts».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top