Integración Social y Urbana

Continúan las visitas a las instituciones eclesiásticas de Plottier

El Intendente, Lic Andrés Peressini, continúa con su recorrido por las distintas Instituciones eclesiásticas de la Ciudad de Plottier.
En esta oportunidad, acompañado por la Sra. Nadia Soto, Subsecretaria de Integración Social y Urbana, quien tiene en su órbita al área de Culto, visitó el Ministerio Restauración y Sanidad.

Allí, el Intendente compartió la reunión, junto a los pastores del culto Nicolás y Miriam Guzmán, y junto al profeta Juan Ávila Wagner quién estaba invitado esa noche a dirigir la palabra a los fieles presentes.

Juán Ávila, reconoció el gran trabajo realizado por el Intendente en los años que lleva adelante en la gestión del Municipio, y destacó la importancia de su acercamiento al culto.

También, compartió algunas palabras con el mandatario y lo instó a seguir con fuerzas y por el buen camino que viene recorriendo, para sostener el proyecto político que viene llevando adelante.

Desde el Área de Culto de la Municipalidad, se atiende y se reciben las inquietudes de las distintas Iglesias radicadas en la ciudad como así también, el registro y fiscalización de las mismas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

 

IR ARRIBA