De interés general

Cuenta regresiva para la Expo Plottier 2020

Esta mañana, la jornada de trabajos comunitarios, tuvo lugar en el predio de la Expo Plottier, calle Libertad.

El equipo de trabajo de la Municipalidad de Plottier, estuvo trabajando en la limpieza, reorganización, barrido del lugar y preparación del predio para dar la bienvenida a todos los que disfrutarán de la Expo Plottier edición 2020 que comenzará el día jueves 12 hasta el domingo 15 de marzo.

Desde la Secretaría de equipamiento y mantenimiento urbano en conjunto con otras áreas del municipio, hace más de un mes que están trabajando en la refacción integral del escenario cambiando tablas y ampliándolo 2 metros y medio más. Se reconstruyó la parte de los camarines y sala de estar de los artistas, el acceso y escaleras de ingreso al escenario. También, se están construyendo veredas y barandas nuevas en la entrada general al predio y se colocará un cartel luminoso. En los laterales, se cambió todo el alambrado y ya se están colocando las globas y carpas donde estarán los productores, artesanos, patio de comidas.

Un gran trabajo de todos los empleados de la municipalidad que trabajan para dejar en óptimas condiciones el predio para recibir a todos los que disfrutarán de esta Expo Plottier que ya se viene.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huneuqueo y Brenda Díaz

To Top