Bromatología

Curso de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Plottier, informa a los vecinos de Plottier sobre la curso de manipulación de alimentos.

A partir del 21 de Mayo los cursos se realizarán todos los Martes de 8 a 12:30 y se dictarán en La Casa de la Juventud (Pulmarí y Perito Moreno).

Para inscribirse, deberán dirigirse a las oficinas de Bromatología, citas en Zabaleta 40. Los interesados deberán hacerlo una semana previa al inicio del curso, con un cupo de 25 personas por vez, llevando además, fotocopia del DNI.

Este curso, va dirigido a todos los comerciantes, manipuladores, expendedores, transportistas y elaboradores que comercien alimentos de todo tipo y al público en general.

EL CURSO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA OBTENCIÓN DE LA LIBRETA SANITARIA

Cabe recordar que los requisitos para la Libreta Sanitaria son: Curso de Manipulación de alimentos; Foto 3×3; Certificado médico; Fotocopia de DNI.

El Municipio de Plottier por intermedio de la Subsecretaría de Control y Gestión en su Dirección de Bromatología y Zoonosis, está abocada al control de la elaboración, el transporte y la comercialización de los productos alimenticios, para que lleguen sanos a su mesa.

Además trabaja capacitando y brindando asesoramiento en el modo y lugar de elaboración, como así también, el método correcto para manipular y conservar los alimentos.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top