Cultura

Domingos Culturales: el encuentro de los vecinos

Plottier se viste de fiesta todos los domingos de Febrero. Como ya es un clásico en nuestra ciudad, los Domingos Culturales invaden de música, arte y cultura a todos los que deciden visitar nuestra Plaza San Martín. Con una renovada y excelente puesta en escena, un impecable escenario, un inmejorable sonido y una gran propuesta a nivel artístico, los Domingos Culturales son una visita obligada para los vecinos de la ciudad y de ciudades aledañas. Este fin de semana, se volverá a vivir una gran fiesta con exposición de cuadros, danzas y música, además de artesanos y feria de foodtracks.

Los artistas que se presentarán a partir de las 20hs serán: Los Increibles Kid(danza); Sprit of Dance (Danza árabe); Carola Animaciones (Infantil); Proyecto Mobious (Rock), Bongo Funk (Rock); Codice (Rock); La Maldita (Rock), Antihéroes (Pop Rock); Orquesta Musical (Instrumental); Danzas del Valle (Danzas Folclóricas); Alpataco (Folclore); Gozadera (Cuarteto)

Como sucedió en la edición 2018, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Sr. Lucas Natucci, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana a cargo de la Sra. Nadia Soto, junto con el Intendente de la ciudad, Andrés Peressini y la Productora “Grillo Azul”, llevarán a cabo el “Segundo Concurso de bandas y solistas”.
El concurso tendrá lugar durante el transcurso de los “Domingos Culturales edición 2019” y contará con la presencia de un jurado conformado por el Intendente y por personalidades de la cultura , quienes serán los responsables de la elección de una banda y un solista entre todos los participantes del ciclo.
A los ganadores se les otorgará como premio, la grabación de un EP con el registro de sus canciones y la producción de material audiovisual con el registro del proceso. Como broche de oro, las bandas y solistas ganadores de este concurso, tendrán la posibilidad de tocar en el escenario mayor de la “Expo Plottier 2019”

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top