Desarrollo Social

Dulce cierre del ciclo lectivo de los CCI

Con la elaboración de más de 170 panes dulces, los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) de nuestra ciudad, realizarán su cierre de ciclo lectivo 2019. Hace sólo algunos días, se hizo entrega de los diplomas a los egresaditos 2019 de los 3 CCI, «Pequeñas Maravillas», «Los Horneritos» y «Pequeños Corazones». Silvana Fernandez, Coordinadora de los CCI, contó que las seños además, realizaron bolsitas con regalos y las carpetas con los trabajos hechos por los chicos y chicas que asistieron a lo largo del año a los diferentes Centros de Cuidados Infantiles.

Graciela Malabé, fue la cocinera encargada de elaborar los más de 170 panes dulces que serán entregados junto con los regalitos y los trabajos de los niños y niñas. Junto a los padres y madres, maestras, pasantes y auxiliares, se realizará la última actividad del año. el cierre de año del ciclo lectivo de los CCI.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 ya finalizaron y se retomarán las entrevistas con cada una de las familias a fines del mes de Febrero, para posteriormente, dar inicio al ciclo educativo del año 2020.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top