Deporte

El acompañamiento al deporte continúa de la mano del Municipio

Una nueva entrega de aportes económicos se realizó en nuestra ciudad.

En el marco de la inauguración de un nuevo espacio para el desarrollo del deporte en Plottier, el Intendente junto a los vecinos y funcionarios presentes, entregaron los distintos aportes económicos para los deportistas, clubes e instituciones de nuestra ciudad.

En la inauguración del Playón Deportivo del B° Don Antonio en conjunto con la nueva iluminación, el Intendente Andrés Peressini, renovó el compromiso que mantiene mes a mes con el deporte de la ciudad.

Con una clara premisa, que es ayudar a los deportistas, acompañar a las instituciones e incentivar a los clubes al desarrollo de sus actividades, se entregaron los diferentes incentivos económicos a cada uno de los deportistas.

El automovilismo, con Franco Otarola, Julián Riquelme, Facundo Mena y Alejandro Valla, tuvo su representación y el acompañamiento del Municipio. Del mismo modo, la joven promesa Jeremías Cárdenas en el motocross, fueron parte de este apoyo económico.

Por su parte, los gimnastas Juan Velez y Sofía Plaza también estuvieron presentes y acompañados por el Intendente. Por su parte, el ciclismo de la mano de Matías Herrera, Lucía Bastía y Oscar Bastía también tuvo su reconocimiento.

Finalmente los clubes y escuelas de Fútbol, recibieron el apoyo y el acompañamiento económico del Municipio. El Club Plottier, Los Canales, Los Conejos, Alas Argentinas y las Escuelitas de Fútbol de Los Hornos, Hueney y El Bosque, fueron las instituciones que recibieron el incentivo para la continuidad de sus actividades.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top