De interés general

El año de la jerarquización de áreas en la Municipalidad

Desde hace un tiempo, se vienen jerarquizando y revitalizando cada una de las áreas que componen al Municipio.

Sentido de pertenencia, identificación, seguridad y comodidad, son algunas de las características que brindan la indumentaria que es entregada de manera sistemática por la actual gestión del Intendente Peressini.

A través del cumplimiento de lo indicado en la carta orgánica, se equipa y se entrega la indumentaria identificadora de cada área.

En esta oportunidad se continuó con la Subsecretaría de hacienda, específicamente las áreas de Informática, Contaduría y Tesorería. Además, el sector de Obras Públicas, también recibió la ropa correspondiente a cada uno de los empleados del área.

En virtud de esto, el Intendente afirmó «durante décadas no se hizo entrega de ropa y nosotros si lo hacemos, porque es nuestro concepto, de entregar la ropa y no de entregar el dinero para que compren la indumentaria».

La ropa identifica y jerarquiza al empleado, lo caracteriza en el área en la cual trabaja y esa identificación consolida el sentido de identidad y pertenencia.

El Intendente sostuvo que «es un año superador en materia de inversión y al cumplimiento de lo que le corresponde al Municipio» y destacó las obras de construcción de espacios para los empleados Municipales y para la atención de los vecinos de la ciudad «hemos construido 14 veces más de lo hecho a lo largo de la historia de Plottier y el vecino sabe que el lugar donde es atendido, es propio y es de la Municipalidad y se evita el pago de alquileres».

Finalmente afirmó que avanzan las tareas para la construcción de un nuevo edificio público para la ciudad «hoy vimos la excelente obra que se empieza a ejecutar en lo que va a ser la primera etapa de la construcción del edificio de Obras, Planeamiento y Catastro» y culminó «festejo las obras y el cumplimiento de obligaciones».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top