Obras

El B°Unión sumó pista de salud e iluminación nueva

La Municipalidad de Plottier junto a los vecinos del B° Unión, celebraron ayer la inauguración de una nueva obra en este sector de la ciudad.

El Intendente Andrés Peressini, acompañado por todo el gabinete, trabajadores del Municipio y vecinos que se acercaron a disfrutar de una nueva obra, realizó la inauguración de la pista de salud N°16 junto con la iluminación led de la plaza.

El Intendente Peressini realizó un repaso por las diferentes obras y acciones que se llevaron adelante en el B° Unión.

La entrega del terreno, con el posterior cierre perimetral, a la escuela de Fútbol «Hueney», sumado a la construcción del Centro de Jubilados Zona Este y sin dudas, una de las obras más esperadas por los vecinos: la construcción de la biblioteca «Malvinas Argentinas».

Por su parte, el Intendente sostuvo» mejoramos el puente de ingreso y egreso del barrio, entregamos el terreno a la escuela de fútbol «Hueney» y cumplimos con la construcción del Centro de Jubilados Zona Este» y agregó «estamos realizando una inversión muy importante con mas de 3 millones de pesos para concretar las ilusiones y expectativas para que el barrio tenga la Biblioteca «Malvinas Argentinas» como lugar de contención y recreación y educación.

Recordó a los vecinos que hicieron posible las diferentes acciones ejecutadas, al Sr. Eleuterio Sosa y al Sr.Quersi, quienes fueron promotores de las ideas.

Aseguró sentirse muy contento de realizar la inauguración de la pista de salud y de la iluminación «nos da placer estar aqui para inaugurar. Recuerdo que vinimos a poner el kit de juegos y quedaba pendiente la pista de salud y la iluminación que es un hábito para nosotros» y afirmó «llevamos más de 30 plazas iluminadas con un sistema moderno de led, para tener más espacios seguros en nuestro Plottier y los vecinos estén tranquilos que van a poder disfrutar cada vez más el barrio».

Por último, el Intendente realizó un anuncio sumamente importante para los vecinos de la Zona Este de Plottier «nos comprometemos como gestión de gobierno, que el año próximo vamos a realizar el troncal de cloacas para que toda la Zona Este cuente con el servicio que corresponde» y finalizó «lo que hacemos, lo hacemos con pasión, con ganas y con mucho esfuerzo».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top