Deporte

El Campeón Argentino Matias Herrera, se prepara para las próximas competencias

La Municipalidad de Plottier, quien preside el Intendente, Lic Andrés Peressini, apuesta y apoya los deportistas de la Ciudad, para lograr un crecimiento tanto personal como deportivo.

Matias Herrera, es un campeón Argentino. Es de Plottier. Es un vecino nuestro.

Con sus 22 años, ha logrado el primer lugar y el campeonato Argentino de Mountain Bike en tres oportunidades, y logró hacer podio en otras tantas más. Matias, recibe un apoyo económico por parte de la Municipalidad, como tantos otros deportistas de nuestra ciudad.

Entrena todos los días, tomándose sólo los días Domingos para descansar. Actualmente se encuentra en pretemporada, preparándose para las competencias que se avecinan.

“El Domingo 8 de Julio, seguramente compita en Centenario. Ya llevo un mes de pretemporada, entrenando tanto en el gimnasio como en la bici”, explica el tres veces campeón Argentino de Mountain Bike.

Matías Herrera, explica como se prepara para las competencias: “Las carreras que corra ahora van a ser sin objetivos, es decir son preparatorias para las carreras que disputaré mas adelante, las uso de entrenamiento. Las que tengo como objetivo, son a partir de Agosto en adelante”.

“También correré en el Campeonato Argentino en Villa Giardino Córdoba, el 29 de Julio. Es el cuarto año consecutivo que compito en el Campeonato Argentino”, destacó el deportista.

El campeón argentino, logró alzar la copa en las ediciones de Playa Dorada, Comodoro Rivadavia y en Córdoba.

Además, su novia y pareja, Lucía Bastía, también compite en la categoría Elite de Mountain Bike, corriendo las mismas carreras y los mismo objetivos. También, recibe el apoyo económico del Intendente.

Redacción: Bruno Miquitiansky

IR ARRIBA