Deporte

El Club Alas continúa equipándose

El Intendente Peressini está siempre presente en cada paso que dan los clubes deportivos, sociales y culturales de nuestra ciudad.

Hace poco se realizó una donación de materiales desde el municipio, al Club Alas Argentina, de arena, ripio y la malla metálica para la construcción del piso del merendero. En esta oportunidad, la Municipalidad de Plottier, realizó un aporte económico que permitió la compra de un equipo completo de arquera para que puedan seguir equipándose como club.

Con el aporte del municipio también pudieron realizar la compra un freezer para equipar el merendero.

El Club Alas es una escuela social, comunitaria y totalmente gratuita para todos los chicos de nuestra ciudad, donde se practican diversas actividades deportivas, como hockey y fútbol. Los profesores, coordinadores y encargados de esta escuela llevan adelante un gran trabajo a pulmón, enseñando desde la pasión y la experiencia.

Tal es así, que hoy tenemos 5 deportistas de Plottier que nos representan en la selección neuquina.

El equipo de la comisión del Club Alas se mostró muy agradecido con este gran acompañamiento del municipio. «Estábamos esperando este gran momento, hace 3 años que esperábamos este equipo; es muy importante para las chicas ellas ponen todo en la cancha y la protección es muy importante para una arquera», expresó una de las integrantes del club.

Desde la Municipalidad de Plottier, se acompaña mensualmente a todos los deportistas y clubes para que puedan participar de diferentes encuentros dentro y fuera del país.

El Intendente felicitó a todos y sostuvo que «desde el club vienen trabajando desde hace mucho tiempo para lograr esto que es una realidad hoy; dedicarle tiempo a una pasión social y lo importante de esta construcción social que hacen desde el club Alas».

«Nos sentimos muy orgullosos todo mi equipo de trabajo porque sabemos que las inversiones que hacemos son bien aprovechadas», concluyó.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Claudio Pinilla

To Top