Desarrollo Social

El día de la familia se celebró a lo grande con los CCI

Los CCI (Centro de Cuidados Infantiles) festejaron el Día de la Familia en la Casa Museo del Dr.Plottier. «Pequeños Corazones» del B° Los Álamos, «Los Horneritos», del B°Los Hornos y «Pequeñas Maravillas»del Centro, fueron los CCI que celebraron el dia de la familia, con juegos, obras de teatro y mucha diversión. El Intendente Andrés Peressini, estuvo acompañando a los más pequeños junto a sus familias, en una jornada en la que el entorno de la Casa Museo y el clima reinante, coronaron un gran día para todos los que son parte de los Centros de Cuidados Infantiles.

Los CCI, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y bajo la Dirección de Andrea Alonso, realizaron una gran fiesta, donde las seños y las estudiantes que realizan pasantías en los jardines, organizaron un gran festejo que incluyó juegos, muchas cosas ricas para compartir y una excelente obra de teatro. Los padres acompañaron a lo largo de la jornada a los más pequeños que disfrutaron del parque de la Casa Museo y compartieron un hermoso momento lleno de alegría y juegos. La obra de teatro «Enredados en el Bosque» del director Ariel Muñoz, trajo un musical que grandes y chicos, disfrutaron al aire libre.

El Intendente agradeció la presencia de las familias presentes y destacó la posibilidad de disfrutar del entorno del parque de la Casa Museo y pidió un aplauso en reconocimiento a quién le diera vida a ese lugar y creador de nuestra ciudad, el Dr. Plottier. Destacó los trabajos de iluminación y las diferentes refacciones realizadas en el interior y fachada de la casa, como también, el importante trabajo en jerarquizar la casa como un Museo. Finalmente dijo: «Quiero destacar la dedicación, pasión y compromiso, de las maestras que día a día cuidan a nuestros hijos y sobre todo, a las referentes de cada uno de los CCI».

Una gran ronda final, en donde los papás y las mamás, junto a los niños, maestras y el equipo de trabajo que acompañó al Intendente, cantaron algunas canciones y se despidieron de una hermosa jornada, celebrando juntos, el Día de la Familia.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Nicolás Niebas

To Top