De interés general

El dia del niño se festejó a lo grande en el Gimnasio Municipal

Un éxito total y una tarde magnífica se vivió este domingo, en el Gimnasio Municipal, con una gran convocatoria de chicos acompañados de sus familias, en la fiesta del Día del Niño.

La Municipalidad de Plottier, a cargo de la gestión del Intendente Lic. Andrés Peressini, organizó esta gran fiesta en el marco de los festejos por el día del niño. Como es de conocimiento público, el Intendente, acompaña, contribuye y aporta sistemáticamente al desarrollo de estas actividades culturales, sociales, educativas y recreativas, con el objetivo de fortalecer y acompañar a todos los niños, jóvenes y adultos de Plottier.

Se vivió una fiesta increíble con importantes sorteos de computadora, tablets, más de 20 juguetes que se llevaron muy contentos los chicos que estuvieron presente.

La Municipalidad dispuso de colectivos totalmente gratuitos con un recorrido que realizaron desde los Barrios 2 de Abril y Los Álamos. Tal como sostuvo el Intendente “fue una fiesta inclusiva”.

En este sentido, el mandatario destacó la gran convocatoria y asistencia de los vecinos de la ciudad: “Tuvimos una convocatoria muy grande, más de tres mil vecinos que asistieron entre niños y adultos, y además, en el muro donde podían sacarse fotos, mas de 600 fotos fueron tomadas, impresas y entregadas”

“Fueron momentos muy emotivos, porque todos pudimos observar como se compenetraban los chicos, como se reflejaban las emociones en sus rostros, en lo gritos y expresiones, con los diferentes shows que fueron pasando por el escenario y también cuando realizábamos los sorteos”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Intendente, además, expresó su alegría por la predisposición de los artistas que acompañaron la jornada vivida en el Gimnasio Municipal, y también, su agradecimiento a todo el equipo de trabajo, quienes durante varias semanas, trabajaron arduamente, en grupos, para poder disfrutar la fiesta que se vivió.

“Los festejos que desarrolla la Municipalidad de Plottier, son para todos, no hay exclusión, no hay marginación, pusimos colectivos a disposición de los vecinos que quisieran viajar, llegaron desde todos los barrios y esto es lo que llevamos desde un principio, gobernamos para todos los vecinos de la ciudad de Plottier, fue un evento único y con el desafío de superar, en calidad, expectativa, y concurrencia, a la fiesta del día del niño, del que será, mi último año de gestión”, reveló el Intendente.

Los más pequeños pudieron disfrutar y ser parte también, del show del Payaso Plim Plim acompañado del Profesor Burbujas, el Trío Clown, El show de Disturbio, el Mago Lukas, las deslumbrantes pequeñas de Chiqui baile del Gimnasio Gala Gym.

Desde metegoles, inflables, juegos de kermesse, mini spa, realidad virtual, una cabina fotográfica donde los chicos se pudieron llevar de recuerdo la foto con el payaso Plim Plim quien muy amablemente saludó a todos los niños allí presentes. También hubo chocolate, facturas y sorpresas con golosinas que se les obsequiaba a los pequeños. 

Un trabajo en equipo que se realizó antes, durante y que se continuará trabajando, para que año a año, la fiesta del día del niño se viva a plena alegría y diversión aquí en la ciudad de Plottier. 

Redacción: Pamela Farnos y Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA