Deporte

El duo Cufré-Rodriguez, terceros en el Rally regional

El Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, sigue apoyando a los deportistas y a su desarrollo profesional e intelectual. 

En el marco de la quinta fecha del Rally regional disputado en la localidad de Villa Regina, el piloto Pablo Cufré y su navegante Aldo Rodriguez lograron hacer podio en una durisima carrera.

El equipo compuesto por ambos, recibe el apoyo y estimulo por parte de la Municipalidad de Plottier y se ve traducido en los resultados y en el desempeño de la dupla. 

Aldo Rodriguez, navegante, comentó: “La verdad que estamos muy contentos, después de la disputa de los tramos del regional Rio Negrino, del Rally zonal en Villa Regina, fue bastante dura la carrera, a pesar de que fue un solo día, fue una carrera dura por el estado de los caminos. Pero se pudo arribar, completar la vuelta y terminar la carrera a pesar de los caminos y de largar casi al ultimo porque nosotros somos de la categoría mas chica y los caminos quedan estropeados por el paso de las categorías mas grandes”.

Cufré y Rodriguez, compiten con un Ford Ka en la categoría A1 de motores de hasta 1100cc y lograron quedar terceros. El podio lo completaron 1º Ariel Umaña y 2º De grossi.

“Estuvimos toda la carrera peleando el segundo puesto en todos los tramos, ya que el primero había sacado bastante ventaja y finalmente logramos hacer podio en la tercera ubicación” dijo Aldo y reveló: “Es totalmente destacable, ya que con el piloto nos conocemos hace muy poco y haciendo un balance es un resultado totalmente positivo”

Aldo Rodriguez, destacó el aporte y el constante apoyo recibido por parte del Intendente:  “Nos une una amistad con Andrés y cada vez que tengo una fecha o una participación deportiva lo convoco y le agradezco porque siempre me ha dado una mano para poder llegar a las competencias por los costos que cada vez se hace mas difícil, por las inscripciones y las licencias. Siempre ha estado presente”  

Cristian Giuliano se quedó con la victoria en la general y en el Grupo N-2, su escolta fue Sergio Fernández y tercero Claudio Franchello. En la Clase A-7 ganó Matías Ávila, en la A-6 se impuso Paolo Angeloni.

La prueba transitó por los tramos de Huergo-Vial Agro (8,10 kilómetros) y Regina-Bajada Parque Industrial (11,10 kilómetros)

Esta fecha, fue la antesala del Rally Nacional, Vuelta de la Manzana, que se disputará en la segunda quincena de Agosto. Alli, la dupla representativa de Plottier volverá a competir.

Redacción: Bruno Miquitiansky

 

 

IR ARRIBA