EDEP

El EDEP participó del acto inaugural del Ecosistema Emprendedor del Alto Valle

En el día de ayer se presentó en sociedad, el “Ecosistema Emprendedor del Alto Valle” en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional del Comahue.

Participan del Ecosistema Emprendedor, distintos organismos públicos, privados y del tercer sector. El objetivo es articular las herramientas disponibles para los emprendedores de la provincia de Neuquén y Río Negro.

El EDEP –Ente de Desarrollo Económico de Plottier- a cargo del Ing. Marcos García, participa activamente de este Ecosistema y, en esta oportunidad, estuvo presente en el acto inaugural.

Durante el acto, el Titular del EDEP, Ing. Marcos García, explicó las distintas líneas de trabajo que llevan adelante desde el Ente y contó también, el éxito que tuvo la Expo Feria Plottier, que se estuvo desarrollando el fin de semana pasado.

Del EDEP participó también, la Sra. Marisol Montoya, referente del área de Incubadora de Empresas, la Ing. Carolina Parra y Florencia Molero.

Se brindó una charla informativa sobre la Ley de Emprendedores y se llevaron a cabo actividades de networking y espacio de orientación al emprendedor. El evento fue de acceso libre y gratuito.

En la actualidad participan del espacio Centro PyME ADENEU, Endeavor Patagonia, NODO, ASEA, Facultad de Economía y Administración (UNCo), Cluster Infotech, ThinkNet, Pablo Iachetti, Luis Barletta, Incubar NQN, ADEN International Business School, Fuckup Nights Neuquén, los municipios de Neuquén, Plottier y Cipolletti, Malón Coworking, UFLO, Grupo Founders, GDG Neuquén, Cámara de Mujeres PyME del Sur, Universidad Nacional de Río Negro, CAIC, IADEP, CFI y la secretaría del COPADE, entre otras.

Redacción: Pamela Farnos

IR ARRIBA