Deporte

El equipo de Hockey «Las Suricatas» representarán a Plottier

La Municipalidad de Plottier, realizó un importante aporte económico al equipo de Mamis Hockey «Las Suricatas», para el viaje que realizarán a la provincia de Tucumán, donde disputarán la fecha del Torneo Nacional el 14 y 15 de Agosto.

Zelma Sepúlveda, integrante de «Las Suricatas» comentó: «nos reunimos porque nos hicieron un aporte muy importante para viajar al nacional el 14 y 15 de Agosto, como todos los años se realiza», y agregó «viajamos a Tucumán y el Intendente nos otorgó un aporte económico para poder hacerlo».

A principio de año se designan las sedes y las fechas y la categoría intermedia, que es donde participan «Las Suricatas», les corresponde la sede de Tucumán. «Somos 17 integrantes, mas entrenadores y acompañantes de los arqueros» indicó Zelma y agradeció al Intendente Peressini por el gesto, pero sobre todo, por la cancha de Hockey de nuestra ciudad.

Por último, la referente del equipo afirmó «nosotros estamos jugando el Torneo Apertura y nos restan 2 fechas de las cuales este sábado 27 se llevará adelante y el próximo 4 de Agosto.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top