De interés general

El equipo técnico del COPADE realizará una jornada institucional en Plottier

El próximo lunes, 10 de Febrero, el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), el Dr. Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono, estará visitando la Intendenta Gloria Ruiz, junto a su equipo de trabajo.

La visita del COPADE contará con la presencia de equipos técnicos de las áreas de Planificación Territorial, Ciencia y Tecnología y de la Unidad de Enlace para Financiamientos del Consejo Federal de Inversiones; y comenzará temprano con una reunión en el despacho de la Intendenta Gloria Ruiz, para luego, ampliarla al gabinete de funcionarios de la municipalidad. 

Luego, al mediodía, en la Sala Municipal de Conferencias, ubicada en calle Zabaleta Nº 40 se realizará una convocatoria abierta a organizaciones de la sociedad civil, particulares, productores y emprendedores que tengan interés en vincularse con el organismo y alguna de sus líneas de gestión. 

El COPADE fundamenta su estrategia actual en la construcción progresiva de ese rol ideal buscando ser en primer lugar un socio comprometido de todos los actores verdaderamente involucrados e interesados en el desarrollo neuquino, estén o no asentados en el ámbito territorial de nuestra provincia. Desde ese rol pretendido, queremos gradualmente especializarnos en el desempeño cada día mejor de una función clave en cualquier sistema social complejo: la articulación, en nuestro caso de acciones y procesos de desarrollo local y regional.
Todas las acciones impulsadas desde el COPADE en la actualidad llevan como impronta la búsqueda permanente de articulación horizontal de las capacidades humanas, las experiencias institucionales y profesionales, el financiamiento y la tecnología, para el logro eficaz y eficiente de los objetivos de desarrollo territorial sustentable de cada rincón de nuestra provincia.

Redacción: Pamela Farnos

To Top