De interés general

El Garage Tv grabó especial dedicado a Plottier

Días atrás, visitó la ciudad el equipo del programa televisivo “City Cars Tv”, que se emite por el canal “El Garage”.
Parte de la grabación incluyó al Intendente, Lic. Andrés Peressini, funcionarios municipales, y diferentes referentes del arte, la cultura y el deporte local.

El jefe comunal resaltó las obras realizadas por el ejecutivo y promocionó el abanico de actividades turísticas con que cuenta la localidad.

Otra actividad consistió en reunir a aficionados a los autos de tuning y de colección. Ellos mostraron sus respectivos autos y hablaron de su amor por los “fierros”. Esta actividad coincidió con un encuentro solidario que llevó a cabo la agrupación “Forzando Caminos”, en el Predio Ferial Permanente del Parque Central (Predio de la Expo); esto hizo que el encuentro sea una verdadera fiesta, ya que hubo juegos y exhibiciones.

“Me pone muy contento esta visita que recibimos, porque Plottier se va a ver en otros lugares de Argentina. Mostrarla nos enorgullece y nos reconforta”, señaló Peressini, y agregó “tratamos de ser buenos anfitriones durante su visita. Les presentamos un Plottier en crecimiento, contándoles nuestra historia y sobre todo a nuestra gente, quienes se acercaron y compartieron una tarde muy divertida” remarcó Peressini.

Por otra parte, la  Directora de Turismo, GUT. Adriana Olguín expresó “estas visitas son muy gratificantes, porque nos permiten contar que Plottier, no es sólo un lugar de paso”.

Cabe agregar que el programa “City Cars Tv” se emitirá este domingo 16 de julio a las 16:30 horas por el canal El Garage.

To Top