De interés general

El Gobernador recorrió Plottier junto al Intendente

En el marco de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, el Intendente Andrés Peressini, junto al Gobernador de la Provincia, Omar Gutierrez, realizaron un recorrido por las diferentes acciones que se ejecutan en Plottier.

El Intendente Peressini, recibió esta mañana al Gobernador y juntos recorrieron las obras de los jardines de infantes que se comenzaron a construir desde Nación, pero que fueron frenadas en su totalidad y el gobierno provincial, ha tomado la iniciativa de continuar con fondos propios.

Visitaron el Jardín de infantes anexo a la Escuela Nº 60, el Jardín adjunto a la Escuela Nº 266, del Bº Los Hornos. Posteriormente, supervisaron las obras que se llevan a cabo en el B° El Porvenir, donde se construye un nuevo edificio, que funcionará como institución educativa.

Las visitas, se extendieron al SUM (Salón de Usos Múltiples) que se construyó en el Hospital Público de Plottier, allí, Peressini hizo público el anuncio de la compra de un utilitario 0Km, que será destinado al Hospital y que el propio Director, Francisco Facci, agradecido por la iniciativa, comentó que será utilizado para tareas administrativas.

Además, el Intendente le hizo entrega, a modo de obsequio, un cuadro con el escudo de nuestra ciudad, al Director del Hospital.

Por otra parte, el Gobernador junto al Intendente, realizaron la inauguración del Salón de Usos Múltiples y nuevas aulas del Jardín N°18 de nuestra ciudad, donde el Intendente, les obsequió diversos materiales didácticos y elementos de plaza blanda.

Finalmente, el recorrido de obras culminó en el Gimnasio del B° La Esperanza, donde promesa mediante, el Gobernador se comprometió en inaugurar las obras de remodelación y refacción, junto al Intendente, el próximo mes.

Redacción: Pamela Farnos y Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo y Brenda Díaz

To Top