De interés general

El grupo Amancay recibió el aporte municipal

El Intendente Peressini, acompañó esta mañana, a los adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados, en la calle Láinez.

Allí ensayan todos los martes y jueves, de 10 a 12 del mediodía, los integrantes del grupo de danzas Amancay, más de 40 adultos mayores que no solo comparten ensayos sino también, las charlas, los encuentros, los mates y la buena compañía.

Un trabajo para destacar de la Profesora, Patricia Lavalle, quien hace 23 años que ininterrumpidamente, lleva los ensayos al Centro de Jubilados. «Estamos muy felices y muy agradecidos por el aporte municipal que lo vamos a utilizar para la vestimenta de todos los que componen el grupo de danzas. La predisposición y el espíritu que tienen es admirable, siempre quieren participar en todos los eventos y tienen muchas ganas de vivir», expresó Patricia agradecida.

Un ejemplo de vida, de inspiración que emana cada uno de los bailarines. El lema del grupo es «Viva la vida y vivir cada día como si fuese el último día» porque en realidad no lo sabemos si es el último o no, así que, ellos disfrutan cada momento, cada reencuentro, el mate y la danza.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top