Desarrollo Social

El Hogar de dia “Renacer” celebró sus 30 años de vida

Una jornada de total fiesta y alegría se vivió en los festejos por los primeros 30 años de vida del hogar de día “Renacer”. Con un espectacular almuerzo, baile, sorpresas, regalos y mucha alegría, los adultos mayores de la ciudad fueron homenajeados por la Municipalidad. El Intendente Lic. Andrés Peressini, junto a su equipo de trabajo, fueron parte de la celebración de un aniversario muy especial.

La Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Natalia Castro, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social y el área de Adultos Mayores, dirigido por Paola Dinamarca, fueron los encargados de organizar una gran fiesta en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier. Allí se brindó un gran almuerzo para todos los adultos mayores de los distintos centros que posee la ciudad. Abuelos del centro de jubilados del Bº Unión , del espacio recreativo “El Paraíso”, de la Colonia de Vacaciones y sobre todo, los que concurren al hogar de día “Renacer”, pudieron disfrutar de una tarde totalmente distinta.

El Intendente y el equipo de trabajo, compartieron una tarde de alegría y baile en el Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier, allí, el mandatario compartió la meza con los adultos mayores y sostuvo: ” Ustedes son el reflejo de a donde vamos a llegar todos nosotros, porque todos indefectiblemente, vamos a llegar a donde están ustedes. Por eso, estamos proyectando junto a mi equipo de trabajo, la construcción de un edificio nuevo para el hogar de día “Renacer”.

Además, los adultos mayores pudieron disfrutar de un almuerzo, con entrada, plata principal y postre. También, pudieron disfrutar de la proyección de un emotivo video, donde quedaron registrados los emocionantes momentos que vivieron los abuelos de la colonia de vacaciones en su primer viaje a Las Grutas, en las actividades del programa “Vida Activa” y en las diferentes actividades que se llevan a cabo en el hogar de día y en el centro recreativo “El Paraiso”.

Finalmente, una gran torta dio el puntapié para el baile y la fiesta a cargo de Hugo Belga y su conjunto, quién con chamamé, cumbias y corridos, hicieron bailar a todos los presentes.

Redacción: Bruno Miquitiansky.

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA