De interés general

El Intendente acompaña a la agrupación Amancay

El ballet Folclórico de adultos mayores Amancay, fue recibido por el Intendente Andrés Peressini, luego de su regreso de la ciudad de Cultra Co. Allí, la agrupación, representó a la ciudad de Plottier, en un encuentro de ballet para adultos mayores de toda la Provincia.

En esta oportunidad, los integrantes de la agrupación, se reunieron con el Intendente para solicitarle el acompañamiento económico, para la compra de la tela, para poder confeccionar los nuevos trajes de los más de 60 bailarines estables, que tiene el conjunto folclórico.

Peressini, les otorgó el acompañamiento y de esta manera, podrán renovar su vestuario para seguir representándonos en todos los escenarios donde se presentan. Los adultos mayores, aprovecharon la oportunidad para felicitar al Intendente por las acciones llevadas adelante a lo largo de su gestión, pero también, para realizarle algunos pedidos particulares.

Pero sin dudas, la noticia más importante que se dio ayer en la reunión, fue el anuncio de la futura creación, de un Ballet Estable Municipal de Folclore para Adultos Mayores. Con alegría recibieron la noticia y sin lugar a dudas, forma parte de las tantas iniciativas que tienden a la integración, socialización y contención de nuestros jubilados.

Finalmente, el Intendente realizó el anuncio de la creación y puesta en marcha del boleto gratuito para adultos mayores, para el traslado sin cargo en el transporte público, para que nuestros abuelos y jubilados, puedan desplazarse de manera gratuita por toda la ciudad de Plottier. Por primera vez, la ciudad tendrá este beneficio para los adultos mayores.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top